Creando Tus Activos, el podcast


 Hoy hablaremos de la habilidad n°1 de los empresarios. Como dice Robert Kiyosaki «Vender es servir».

Si sentís que el dinero no te alcanza, o que te gustaría conservar mas para poder invertir o para lo que sea que necesites mas dinero, la venta es la solución, y en éste episodio encontrarás un método claro y sencillo para aumentar tus ingresos (no importa si tienes o no algo que vender).

«Todo cliente comprará siempre y cuando esté motivado a hacerlo». Muchas veces aún no son concientes que tienen un problema

Debemo poder formentar la aparición de necesidades para que entonces nuestros clientes agradezcan que nosotros les estemos dando soluciones.

Antes de vender necesitas:

1) Poder identificar claramente los problemas o necesidades que tiene nuestro prospecto
2) Desarrollar o identificar aquellas necesidades que nuestra oferta o nuestro producto cubre.
3) Presentar ofertas de suma relevancia para el
4) Diferenciar nuestra oferta de la competencia

 Luego durante el proceso de venta debemos hacer 3 tipos de preguntas, o mejor dicho preguntas sobre tres grandes estadíos:

– Preguntas sobre DIFICULTADES

– Preguntas sobre CONSECUENCIAS

– Preguntas sobre SOLUCIONES

¡Gracias!


Saben que pueden contactar conmigo directamente desde aqui por recomendaciones, dudas, preguntas.

Como siempre, mil gracias suscribirte a nuestro podcast en tu canal favorito. Por tus valoraciones de cinco estrellas en iTunes, tus me gusta y comentarios en iVoox, YouTube y Spotify, por descargar la guía básica para crear activos y en esencia, por estar ahí, al otro lado.

Este podcast nace impulsado por ustedes y a petición suya así que espero que les sea de valor y que te mantengas Creando Tus Activos.

Te mando un fuerte abrazo y ¡Muy buena fin de semana! 🙂