Creando Tus Activos, el podcast


Esta semana, en la segunda parte del ciclo “Comentados e interpretados”, seguimos con Padre Rico Padre Pobre.

Repasaremos la lección #1 del libro donde Padre Rico les enseña a Robert y a Mike, de forma vivencial lo que hace el 95% de la gente del mundo.

El Padre Rico sabía que el alma tiene un punto débil lleno de necesidad, que puede comprarse. El miedo a no tener dinero y el deseo de comprar, establecen la rutina de la Carrera de la Rata.

Las personas trabajan para pagar sus cuentas, y si ganan más dinero, incrementan sus gastos. Pero también el alma tiene una parte firme que nunca podría ser comprada. Él quería saber cuál de esas dos partes, era más poderosa en los niños.

Se los hace vivir y los hace aprender a través de experiencias. Robert se enfrenta a vaivenes emocionales, dudas sobre el camino que estaba recorriendo, mientras la trama desenvuelve la primera gran lección que el aprende de Padre Rico en su vida.

Realmente apasionante y enriquecedor el formato de diálogos entre unos y otros…

  

¡Gracias!


Saben que pueden contactar conmigo directamente desde aqui por recomendaciones, dudas, preguntas.

Como siempre, mil gracias suscribirte a nuestro podcast en tu canal favorito. Por tus valoraciones de cinco estrellas en iTunes, tus me gusta y comentarios en iVoox, YouTube y Spotify, por descargar la guía básica para crear activos y en esencia, por estar ahí, al otro lado.

Este podcast nace impulsado por ustedes y a petición suya así que espero que les sea de valor y que te mantengas Creando Tus Activos.

Te mando un fuerte abrazo y ¡Muy buena fin de semana! 🙂