Creando Tus Activos, el podcast


Esta semana continuamos con la sección “Comentados e interpretados” analizando el libro “Padre Rico Padre Pobre” y como anticipa el título desarrollamos, mediante una de las lecciones de padre rico a Robert y a Mike, la idea de ingresos pasivos, es decir poner el dinero a trabajar sin que requiera que uno mismo este físicamente en la labor. La anécdota tiene que ver con la afición de Robert de niño, las historietas, y de cómo con su amigo tuvieron una genial idea de negocio.

Espero que como conclusión entiendan que es necesario comenzar a lanzarse a experiencias como estas, sin dejar lo que ahora estás haciendo, para generar un nuevo ingreso que no requiera de tu presencia, o al menos requiera muy poquito. Espero que les haya servido de inspiración para que en breves puedas estar Creando Tus Activos!

    ¡Gracias!


    Saben que pueden contactar conmigo directamente desde aqui por recomendaciones, dudas, preguntas.

    Como siempre, mil gracias suscribirte a nuestro podcast en tu canal favorito. Por tus valoraciones de cinco estrellas en iTunes, tus me gusta y comentarios en iVoox, YouTube y Spotify, por descargar la guía básica para crear activos y en esencia, por estar ahí, al otro lado.

    Este podcast nace impulsado por ustedes y a petición suya así que espero que les sea de valor y que te mantengas Creando Tus Activos.

    Te mando un fuerte abrazo y ¡Muy buena fin de semana! 🙂